Seguros Personales

Seguros Personales

Protegemos lo que más valoras, ofrecemos seguros personales diseñados a medida.

Desde la seguridad en tu hogar hasta la tranquilidad en la carretera, pasando por la protección de tus seres queridos con seguros de vida y salud. Colaboramos con las principales compañías para brindarte opciones que se adapten a tu estilo de vida y presupuesto, asegurando que cada aspecto importante de tu vida esté resguardado con confianza y eficacia.

Un seguro de gastos médicos mayores su principal función es brindar un respaldo económico por emergencias de salud tales como, enfermedades, accidentes y urgencias médicas.

Los seguros de gastos médicos mayores te pueden cubrir los honorarios de los cirujanos, especialistas, enfermería, prótesis, medicamentos, consultas, terapias de rehabilitación, gastos hospitalarios entre muchas cosas más, claro depende de la elección, necesidades y contratación de cada asegurado.

Nuestro compromiso es asesorarte, buscar cual es tu necesidad y que tu elijas tu mejor opción, darte el tiempo necesario para que puedas entender de manera general cómo funciona una póliza de gastos médicos mayores y sobre todo estar a tu lado en los momentos que necesites utilizar tu póliza.

Los seguros de auto hoy en día más que una necesidad es una obligación contratarlo, muchas veces se piensa que es un gasto innecesario, pero todos estamos expuestos a accidentes. Un seguro de auto tiene como objeto, reparar o indemnizar los daños accidentales producidos en los vehículos de terceros y en vehículo asegurado.

La cobertura principal y que por ley es obligatoria, es asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (Seguro de Responsabilidad Civil).

Contáctanos y con gusto te apoyamos en cotizarte en todas las aseguradoras, apoyándote en elegir la mejor opción para ti.

Los seguros de Vida es una protección necesaria, ya que protege tu patrimonio y el de tu familia, un seguro de vida no solo está diseñado para proporcionar los recursos económicos a los familiares en caso de muerte, también nos darán los ingresos económicos que podemos necesitar en nuestro hogar en caso de invalidez total y permanente.

Un seguro tiene muchas utilidades, dependiendo del tipo de póliza que elijamos, existen diferentes tipos de seguros, los cuales podremos apoyarte en mostrarte la opción especial para ti y tu necesidad.

Tipos de Seguros de Vida Individual:

  1. Seguros Temporales
  2. Seguros Educacionales
  3. Seguros de Retiro
  4. Seguros de Ahorro
  5. Seguros de Inversión

Nuestro equipo de asesores está aquí para brindarte orientación personalizada. Te ayudamos a comprender los detalles de tu póliza, responder a tus preguntas y asegurarnos de que tu seguro de vida se alinee perfectamente con tus objetivos y valores.

Tu bienestar es nuestra prioridad.

En el mundo empresarial, la seguridad financiera es clave para el éxito sostenible.

Es un seguro que permite a las empresas protegerse en caso de que un socio o accionista tenga una invalidez total y permanente y/o fallezca.

El seguro de socios está diseñado para proteger los intereses y la estabilidad de tu sociedad, ofreciendo una red de coberturas fundamentales que garantizan la continuidad y el bienestar en cualquier escenario.

Protege el presente y asegura el futuro de tu sociedad con nuestro seguro de socios. Estamos aquí para brindar la seguridad financiera que tu empresa necesita para prosperar y enfrentar los desafíos con confianza. La estabilidad de tu sociedad es nuestra prioridad.

En el corazón de cada hogar hay sueños, recuerdos y una vida construida. Nuestro seguro de casa habitación está diseñado para proteger tu refugio, ofreciendo una cobertura integral que asegura la tranquilidad de tu hogar en cada rincón.

Lo mas importante es proteger tu vivienda y los objetos de valor dentro de ella, nosotros te guiamos en asegurar tu patrimonio.

El seguro de viajero está diseñado para acompañarte en tus travesías, brindando una cobertura completa que te permite explorar el mundo con confianza y tranquilidad.

Este seguro te cubre desde una emergencia médica en el extranjero hasta una pérdida o cancelación de vuelo, entre muchas cosas más.

Viaja con confianza y descubre el mundo con nuestro seguro de viajero. Estamos comprometidos a ser tu compañero de confianza en cada camino que elijas recorrer. Tu seguridad en el viaje es nuestra prioridad.

Un seguro de accidentes personales te podría ofrecer las siguientes coberturas.

  1. Muerte accidental
  2. Perdida orgánica o de algún miembro
  3. Incapacidad total o parcial
  4. Reembolso o pago directo de gastos médicos.

Los accidentes no se pueden prevenir, pero si podemos prevenirnos con un seguro que proteja nuestro patrimonio.

Los seguros de gastos funerarios están diseñados para brindar un servicio de pago directo a la funeraria o proveedor en el momento que ocurra el fallecimiento del asegurado.

Existen planes familiares e individuales.

Lo único seguro que tenemos es la muerte, nosotros te apoyamos en prevenir ante una eventualidad para que tu o tus familiares no se tengan que preocupar por el aspecto financiero en el momento de un fallecimiento.

Folleto Informativo
Vidas Empresarial

Descargar pdf