Seguros Empresariales

Seguros Personales

Para tu empresa, entendemos que cada aspecto cuenta. Nuestros seguros empresariales van más allá de la protección convencional.

Desde la seguridad de tus instalaciones hasta la responsabilidad civil y los beneficios para tus empleados, trabajamos con las mejores compañías para ofrecerte soluciones integrales y personalizadas. En un mundo empresarial dinámico, estamos comprometidos a salvaguardar tu éxito, proporcionando un respaldo sólido para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio con confianza.

En el apasionante mundo de la construcción, la seguridad y la protección son esenciales. El seguro de construcción y obra civil está diseñado para brindar una cobertura sólida, asegurando la tranquilidad en cada proyecto.

Esta póliza protege contra los riegos asociados a la construcción permitiendo que cada obra avance ya que, durante el proceso mismo, el contratista se expone a múltiples riesgos por eso con nuestra propuesta amparamos los daños producidos a la edificación con algunas de las coberturas más comunes como:

  1. Daños materiales a los bienes asegurados sufridos de manera accidental
  2. Remoción de escombros
  3. Responsabilidad civil
  4. Equipos, herramientas, maquinaria móvil e instalaciones auxiliares, entre otras

Construye con confianza y seguridad con el seguro de construcción y obra civil.

En la búsqueda de la salud y la seguridad para tu equipo, ofrecemos un respaldo completo.

El seguro de gastos médicos mayores colectivo está diseñado para empresas y grupos, brindando una cobertura integral que protege a tus colaboradores en cada aspecto de su salud.

Algunas coberturas del seguro son:

  1. Gastos hospitalarios
  2. Medicamentos
  3. Ambulancia
  4. Rehabilitación
  5. Apoyo para maternidad
  6. Honorarios médicos

Entre otras.

En la ruta hacia un bienestar continuo, ofrecemos una solución integral para cuidar de la salud de tu equipo. Nuestro seguro de gastos médicos menores colectivo está diseñado para proporcionar una cobertura preventiva y rápida, asegurando que tus colaboradores tengan acceso a atención médica de calidad cuando más lo necesiten. Descubre cómo esta póliza garantiza un entorno de trabajo saludable y protegido.

Algunas de las coberturas son:

  1. Consultas medicas
  2. Gastos médicos y hospitalarios en caso de accidente
  3. Indemnización por invalidez temporal y permanente

Entre otras.

En la búsqueda de una salud bucal óptima para tu equipo, ofrecemos un respaldo integral. El seguro de gastos dentales colectivo está diseñado para proporcionar cobertura especializada, asegurando que tus colaboradores tengan acceso a cuidados dentales de calidad. Puedes contar con planes dentales que previenen una enfermedad dental de largo plazo y altos costos.

Algunas de las coberturas son:

  1. Cirugía dental
  2. Cobertura para ortodoncia
  3. Prótesis y rehabilitación dental

Entre otras.

Promueve sonrisas saludables y bienestar oral en tu equipo con nuestro seguro de gastos dentales colectivo. Estamos comprometidos a ser tu socio estratégico en el cuidado de la salud bucal de tu fuerza laboral. La felicidad y salud dental de tu equipo son nuestra prioridad.

Un seguro de accidentes colectivos te podría ofrecer las siguientes coberturas.

  1. Muerte accidental
  2. Perdida orgánica o de algún miembro
  3. Incapacidad total o parcial
  4. Reembolso o pago directo de gastos médicos

Promueve la seguridad y el bienestar de tu equipo con nuestro seguro de accidentes personales colectivo. Estamos comprometidos.

En el camino hacia el futuro, el bienestar de tu equipo es fundamental. Nuestro seguro de vida colectivo está diseñado para ofrecer una red de seguridad sólida, brindando protección financiera y tranquilidad a tus colaboradores y sus seres queridos.

Algunas de las coberturas son:

  1. Muerte accidental
  2. Perdidas orgánicas
  3. Accidentes colectivos
  4. Enfermedades graves

Entre otras.

Protege el futuro de tu equipo con un seguro de vida colectivo.

Es un seguro de vida, que respalda a una entidad financiera o negocio cuando este presta dinero o da crédito a una persona y en el caso de que esta no pueda responder por la deuda, ya sea por muerte o invalidez total el seguro se hará responsable del saldo insoluto.

Por eso acércate con nosotros y te asesoraremos de acuerdo con tus necesidades.

Es un seguro integral orientado para pequeñas y mediana empresas de comercio y servicios que las protege ante cualquier eventualidad que las pueda perjudicar.

Algunas de las coberturas son:

  1. Incendio
  2. Edificio
  3. Contenidos
  4. Robo
  5. Terremoto y erupción volcánica
  6. Rotura de cristales
  7. Responsabilidad civil comercial

Entre otras.

En el dinámico mundo del transporte, la seguridad de las mercancías en tránsito es esencial. El seguro de transporte está diseñado para brindar una cobertura completa, asegurando que cada envío llegue a su destino de manera segura y protegida.

Algunas de las coberturas son:

  1. Robo
  2. Riesgos ordinarios de transito
  3. Carga y descarga

Protege tus envíos y asegura un transporte seguro.

En el complejo mundo empresarial, la protección integral es clave. El seguro múltiple empresarial está diseñado para ofrecer una cobertura completa, adaptándose a las diversas necesidades de tu empresa. Ya que esta póliza brinda un escudo solido ante todos los riesgos que tu negocio puede enfrentar y te permite concentrarte en el crecimiento y la innovación.

En este tipo de seguro encontraras, un paquete integral de coberturas que se adaptaran a tus necesidades y tipo de negocio, tales como:

  1. Edificios
  2. Incendio
  3. Perdidas consecuenciales
  4. Responsabilidad civil legal
  5. Calderas y recipientes sujetos a presión
  6. Rotura de maquinaria
  7. Equipo electrónico
  8. Anuncios luminosos

Entre otras.

Te ofrecemos asesoramiento personalizado para la evaluación de tus riesgos empresariales.

El seguro para contratistas y maquinaria pesada está aquí para brindar una cobertura completa, asegurando la seguridad y la continuidad de cada proyecto.

Este seguro ofrece cobertura a equipos fijos, semifijos maquinaria autopropulsada (que no cuente con placas de circulación) o remolcada, para protegerlos de los riesgos expuestos durante su uso en proyectos de construcción y/o montaje de maquinaria.

Algunas de las coberturas son:

  1. Incendio
  2. Explosión
  3. Terremoto
  4. Robo
  5. Daños durante el trasporte

Entre otras.

Este seguro cubre las contingencias presentadas en la responsabilidad civil por actividades e inmuebles.

  1. Responsabilidad civil profesional
  2. Responsabilidad civil de productos

Entre otras.

Acércate con nosotros y te asesoraremos de acuerdo con tus necesidades.

Folleto Informativo
Vidas Empresarial

Descargar pdf